domingo, 8 de julio de 2007

crimson symphony

sin movimientos alternos más que en mi cabeza
las migajas de carne no sacian ya mi sed.
un suspiro de cordero me convierte en mejor ente
dos latidos sólo eso al final son
más que un remedo de lo que fui, ente ajeno cae en mi rostro...
para así lograr que otros me vean de esa manera.
ojos sin paladar no distinguen que mis aires quieren en un pulmón nuevo entrar
no es más que intención terca lo que motiva mi repetido andar.
¿Cuan nuevo será o cuanto durará?, preguntas sin respuesta.
circulo vicioso de confraternidad cada vez más marcado, cada vez más real
si las señales no son claras, entonces, ¿de que vale que las marque en la pared?
planificación de mentiras.
motivos para mirar a tus ojos son varios, respuestas en ellos no logro hallar.
hoy entenderás?

píldoras de adiós
pequeñas reverencias a las cuales doy el placer de nacer y quedarse en una ventana
para que así una ilusión se mantenga viva un día más en otra alma pervertida
de estas maneras el mundo se mueve entre la sin razón de compartir la oscuridad
y la necesidad de temer a la soledad.
mientras tanto, ¿quien en realidad vela por las fugaces sonrisas que de mi ojos salen como flechas a estrellarse en un mar de concreto?.
creería que es verdad, que los ojos son sólo un pedazo de carne sin función más que la de mirar, antes de aceptar que mis gritos en la noche simbolizan que los pensamientos de Ariana existen.