domingo, 15 de julio de 2007

Al Filo De la Enajenación

Cayendo, estoy con todos pero no estoy aquí
Tratando de ser quien soy
Muriendo de un golpe, de un dolor
Y mi amor se encuentra en ti
Casi estoy llegando al punto de liberarme, y entonces caigo

Cabezas enfermas me ven como uno más de ellos
Un egoísta de la auto satisfacción
Estoy con todos pero no estoy aquí

Extraño es mí ser y mi aura es purpúrea
Tu color es rosa
Exploto y llego hasta el punto inicial
Estoy con todos pero no estoy aquí

Cabezas enfermas me ven como uno más de ellos
Un egoísta de la auto satisfacción
Estoy con todos pero no estoy aquí

Tratando de ser quien soy
Me digo hola y corro hacia la oscuridad
Riéndome de mi mismo
Disparándome en el pecho balas de saliva y lágrimas
Estás viendo esta escena y tan solo eres una actriz más